Servicios que podemos ofrecerle
Instalación y montaje

Nuestra empresa además de ofrecerle una amplia gama de productos comerciales en las secciones ortopédica y parafarmacia, disponemos de un servicio de adaptación y fabricación de productos a medida para mejorar las prestaciones y la efectividad de esa ayuda ortopédica que precisa. La toma de medidas y la adaptación se realiza en nuestras instalaciones, bajo personal sanitario cualificado y con las mejores garantias de calidad, servicio y rapidez. Asi como el alquiler de ayudas técnicas y un servicio de especialistas sanitarios de calidad.

 

Porque sabemos que algunos productos requieren un montaje e instalación profesional; Usted dispone de la posibilidad de que nuestro técnico le ayude en su instalación con las explicaciones pertinentes para ello, asi como un servicio profesional.
Trabajamos para ofrecerle los mejores precios

En nuestra búsqueda para ofrecerle el mejor servicio, intentamos que nuestros productos sean de la mejor calidad y precio. Asimismo disponemos de una amplia gama de marcas e intentamos abarcar todas las soluciones a las necesidades en ayudas ortopédicas y de parafarmacia que se le presenten; buscando las novedades y productos mas actuales del mercado.

 

 

index