Parafarmacia
Puericultura

Disponemos de las marcas de referencia a nivel dermatológico, para que el cuidado de su piel sea lo primero; ISDIN, LUTSINE, AVENE, ROC, CITÉ, EUCERIN, LOTALIA, LETI;y a los precios mas competitivos del mercado. Complejos vitaminicos, Jalea Real, vitaminas para fortalecer cabello y uñas. Productos para cuidar la linea (adelgazantes, reafirmantes, antiestrias); geles de baño, aceites corporales... Una amplia gama de productos de cuidado dental; recomendados por los especialistas dentales de nuestra zona. Asimismo tenemos una amplia gama de productos para el cuidado y tratamiento de sus pies.

 

Desde su llegada a un hogar, tenemos todo lo necesario para atender las necesidades de un recién nacido; pañales, biberones, chupetes, sonajeros, mordedores, baberos, leches, cereales y potitos para su alimentación.
Ortopedia

Nuestro catálogo de referencias incluye todo tipo de ortesis; prefabricadas y a medida; medias de compresion, ayudas dinámicas para movilidad, aseo diario, protesis para mastectomizadas asi como prendas adaptadas; corsés y fajas para diferentes dolencias de columna,aparatos de tracción cervical, sillas de ruedas, grúas y camas. Ortesis para mano, brazo, muñeca, rodilla, tobillo, dedos... Productos antiescaras. Además disponemos de geles, cremas y dispositivos de rehabilitación y fisioterapia, recomendados po los mejores profesionales del ramo.

 

index