Quienes somos
Estamos para ayudarle

ORTODEZA es una empresa que nace con la vocación de dar un completo servicio ortopédico y de parafarmacia a Lalín y su comarca; intentando convertirse en un punto de referencia para todos los pacientes que precisen de nuestros servicios. El personal de la empresa está formado por especialistas sanitarios cualificados y con un claro objetivo, que es el de ofrecer una atención especializada y completa para mejorar su calidad de vida.

 

 

Si usted precisa ayuda o simplemente desea consultar temas relacionados con nuestro trabajo estaremos encantados de ayudarle.
Nuestros objetivos

Basados en nuestra experiencia profesional hemos detectado la deficiencia asistencial que existía a nivel privado en lo referente a las ayudas a personas discapacitadas, personas dependientes, deportistas, asi como para aquellos que precisan algún tipo de correción anatómica para mejorar molestias musculares, dolores articulares, postoperatorios de traumatología, cirugía vascular...etc. También intentamos reducir las patologías asociadas a los pies y mejorarlas con la corrección o disminución de las molestias que se presenten.

 

 

index